Serie Verdes


Son un conjunto de obras más comprometido y concienciado con la naturaleza. Una exposición con imágenes digitales que nos instará a recapacitar sobre nuestras responsabilidades como individuos,ciudadanos o, simplemente, como huéspedes de un mundo que, aparentemente, va cambiando con nosotros pero que, en realidad, somos nosotros mismos los que lo estamos modificando:

Caleidoscopio Escondido : Fotomontaje 90 por 90

En los bosques se expresa la plenitud de la vida con miles de especies entrelazadas y que dependen las unas de las otras.

En esta comunidad arbórea la interconexión es total a través de los olores, visualmente……Además de eléctricamente por medio de una especie de células nerviosas que están en sus raíces.






A la deriva : Imagen Digital 80 por 100.

Afrontamos límites en términos de medio ambiente en el que no sabemos hacia dónde vamos. Es un mundo de incertidumbre, desorden, desorientación, en el que todo tipo de cosas pueden pasar en cualquier momento. Nadie sabe cómo salir del problema, solo vemos que crece, va a la deriva.






 Controversia : Imagen digital 80 por 100.

La Naturaleza es afable, generosa, acogedora. Es una naturaleza que nos perdona, que nos provee. Sin embargo, nosotros no la correspondemos de la misma forma. La maltratamos. La miramos y vemos que se está apagando lenta pero inexorablemente y aun así nos sonríe con sus olores, sus colores, sus sensaciones.





 La delgada linea azul

       

Nebrisca


Ramaje









Comentarios

Entradas populares de este blog

SERIE URBES

El mundo al revés